Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Inscripciones!!
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


Inscripciones!!

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ACTUALMENTE COMPLETA

La XVI Carrera de Truchillas-Vizcodillo tendrá lugar el próximo Domingo 18 de Mayo a las 09:30 de la mañana. Para poder participar es obligatorio haberse inscrito previamente.

El plazo de inscripción comienza en jueves 10 de abril de 2014 a las 09:30h y finaliza el viernes, día 09 de Mayo a las 12.00h. A partir de ese día no se harán inscripciones nuevas. No se hacen inscripciones en la línea de salida.

Respecto a la inscripción esta será de 15 euros.  Aquellos deportistas que no dispongan de tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2014 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña, deberán contratar el seguro de accidentes facilitado por la organización cuyo coste es de 6,00€ (seguro de accidentes para la prueba con una franquicia de 60,00€) Para formalizarla deberéis rellenar el formulario de inscripción on-line: Inscríbete a la carrera en deporticket.com
En el formulario encontraréis diversas opciones y podréis realizar el pago de la cuota de inscripción de la carrera on-line o vía transferencia. Una vez confirmados los datos se actualizará el listado de inscritos en la web.
El límite de participación se establece en 200 corredores. La organización reservará 25 plazas para posibilitar la participación de todos aquellos atletas que hayan completado todas las ediciones anteriores, y quieran participar, así como garantizar la participación de los corredores que registraron los mejores tiempos en las dos últimas ediciones. Y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida. Con todo ello pretendemos agilizar la línea de salida, ofrecer unos avituallamientos correctos y que a nadie le falte el regalo. Cualquier aclaración e información (no inscripciones) se pueden hacer en el e-mail cmteleno@gmail.com o en los teléfonos 609954650 (Adrián) o en el 629146164 (Raúl).