Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: En marcha la XVI Edición de la Carrera Truchillas-Vizcodillo
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


lunes, 7 de abril de 2014

En marcha la XVI Edición de la Carrera Truchillas-Vizcodillo


El próximo 18 de mayo tendrá lugar la XVI CARRERA POR MONTAÑA TRUCHILLAS-VIZCODILLO MEMORIAL “ÓSCAR POLLÁN TABUYO”, Organizada por el Club de Montaña Teleno de La Bañeza y patrocinada por el Ayto. de Truchas y el Ayto. de La Bañeza.

Como otros años la carrera se realiza en la zona del Lago Truchillas, cerca del pueblo de Truchillas en el Municipio de Truchas (León), el recorrido será el mismo que la última edición: ~23 kms y cerca de 1.115 metros de desnivel positivos y 2.235 metros de desnivel acumulado, siendo la cota máxima de carrera 2.122 metros (Pico Vizcodillo). Cuenta con 4 avituallamiento sólidos y líquidos, asistencia en carrera, equipos sanitarios y de evacuación (esperamos contar nuevamente con el apoyo del GREIM de Sabero), zona de acampada en el entorno de Truchas y regalo para los corredores.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (Absoluta Hombres, Absoluta Mujeres, Veteranos y Veteranas) y además habrá un premio especial para el primer montañer@ (corredor federado) que pase por el puesto de control situado en el Pico Vizcodillo: Premio Óscar Pollán.

Después de la carrera, como siempre, tendremos comida para corredores (incluida en la cuota de inscripción) y acompañantes que deseen al precio de 6 Euros (con obsequio).

Respecto a la inscripción como otros años será 15 euros. Aquellos deportistas que no dispongan de tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2014 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña, deberán contratar el seguro de accidentes durante la inscripción, cuyo coste es de 6,00€.

Para formalizarla deberéis de acudir a la web de la carrera (http://carreratruchillas.blogspot.com.es/) donde encontraréis la plataforma de inscripciones on-line habilitada al efecto y podéis formalizar el pago de la cuota por diversos medios.

La inscripción se abrirá el próximo jueves 10 de Abril y se cerrará el viernes 9 de Mayo a las 12:00 hs. Y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida.

El límite de participación se establece en 200 corredores. La organización reservará 25 plazas para posibilitar la participación de todos aquellos atletas que hayan completado todas las ediciones anteriores, y quieran participar, así como garantizar la participación de los corredores que registraron los mejores tiempos en las dos últimas ediciones.

Con todo ello pretendemos agilizar la línea de salida, ofrecer unos avituallamientos correctos y que a nadie le falte el regalo.

Cualquier aclaración e información (no inscripciones) se pueden hacer en el e-mail cmteleno@gmail.com.

¡Esperamos vuestra presencia!

1 comentario:

TRIMUELLA dijo...

Coincide con el fin de semana internacional de los museos y la asociación cultural de Villar del monte y la asociación Trimuella de La Cuesta realizarán actividades durante todo ese fin de semana para todos los que quieran asistir, incluidos los acompañantes de los participantes de la Carrera.