Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Una semana para la XII edición de la carrera
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


lunes, 10 de mayo de 2010

Una semana para la XII edición de la carrera

A menos de siete días para el inicio de la carrera por montaña que el Club Teleno organiza en los alrededores del Lago Truchillas los preparativos ya están en sus últimos retoques y la lista de inscritos aumenta por momentos, rondando los 100 inscritos a fecha de hoy. Con cuatro días más de plazo para apuntarse la organización prevé alcanzar las cifras del año pasado en el que 160 participantes tomaron la salida.

El invierno de este año, que parece no tener fin, condicionará el estado del recorrido que, pese a haber perdido una gran parte de la nieve que hace unas semanas cubría la parte alta del Vizcodillo, todavía está presente en grandes tramos por encima de los 1.500 metros. Con el fin de asegurar el correcto desarrollo de la prueba se reforzará el balizaje de las zonas en las que la carrera discurre campo a través, permaneciendo el mismo número de avituallamientos, cinco, y de puntos de control, siete.

A partir de este año la prueba será un sincero homenaje a la memoria de Óscar Pollán Tabuyo, montañero y socio del Club Teleno, que falleció este año en la montaña.

Óscar ha sido siempre parte de la carrera de Truchillas, estando en sus principios como parte del grupo que dio vida a esta carrera y luego año tras año en la organización o como corredor de la misma.

No hay comentarios: