Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Previsón Metereológica Carrera 2010
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


miércoles, 12 de mayo de 2010

Previsón Metereológica Carrera 2010

Estimados corredores, una vez más el Club de montaña Teleno ha pasado los días previos a la carrera por montaña de Truchillas mirando el cielo y las previsiones climatológicas para el próximo domingo. Parece ser que las previsiones climáticas de la Agencia Estatal de Meteorología para el día 16 de Mayo en el entorno de Truchillas van mejorando a medida que avanza la semana. A falta de cuatro días para la carrera, el miércoles 12 de mayo, la previsión para el Domingo es la siguiente:

· Probabilidad de precipitación: 5%

· Cota de nieve: no prevista

· Viento de Oeste hasta 7 Km/h,

· Temperatura máxima 14ºC y temperatura mínima 2ºC

Al parecer, la meteorología mejorará a medida que avanza la semana. Esperemos que así sea y permita desarrollar la prueba con normalidad.

El número de inscritos se acerca a los 150, previsiblemente tendremos cifra récord de participación en la prueba. Como en otras ocasiones contaremos con la presencia de atletas y montañeros procedentes de toda la zona Noroeste de España. En esta prueba se mezclan los grandes especialistas en carrera por montaña con los corredores populares (alma de la competición).

Recordamos a aquellos corredores que todavía estén pensando si participan en la carrera que mañana día 13 de mayo a las 12.00h finaliza el plazo de inscripción. Aquellos corredores que no hayan hecho efectivo el ingreso de la cuota de la carrera y éste aparezca debidamente reflejado en los movimientos de la cuenta, y que no hayan cumplimentado el formulario on-line quedarán fuera de la prueba.

Os esperamos el próximo domingo.

Club de Montaña Teleno

2 comentarios:

Oscarunin dijo...

pues si, parece que al final hasta se podra llevar el bronceador...
pero ojito que la montaña es muy traicionera... y una mala nube o un banco de niebla puede convertir la zona alta en una aventura de las buenas

Carlos dijo...

Que ha nevado mucho? viendo el morredero desde aquí, la carrera del domingo promete ser muy entretenida.
Nos vamos desde PONFE espero que no tengamos problemas en llegar por el morredero, ya que por astorga es el doble de km, esperamos en llegar antes de las 10 para recoger los dorsales.
Un saludo.