Carrera Montaña Truchillas-Vizcodillo: Clasificación Carrera Truchillas 2008
El pasado Domingo 18 de Mayo de 2014, tuvo lugar la XVI Carrera Truchillas-Vizcodillo, memorial Óscar Pollán Tabuyo

Ya podéis ver la CLASIFICACIÓN 2014 ;). Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y os iremos colgando algunas FOTOS

También podéis dejarnos vuestros comentarios y sensaciones de la prueba pinchando aquí


domingo, 18 de mayo de 2008

Clasificación Carrera Truchillas 2008

Estimados corredores, ya tenéis disponibles vuestros tiempo de carrera. Para ver la clasificación de la carrera, pulsad aquí. Os agradeceríamos especialmente que nos dejáseis vuestros comentarios con las opiniones, sensaciones, sugerencias o críticas para mejorar las próximas ediciones de la carrrera. Nos vemos el año que viene.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy capaz de ver la clasificación, el enlace me da error.

DANI dijo...

Felicitaciones a la organización. Este año resultaba imposible poder perderse en el trayecto. Muy bien organizado todo. Nos vemos el año que viene. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo para poder hacer posible tan buena carrera

DANI dijo...

Mis felicitaciones a la organización. Este año perderse en el trayecto resultaba imposible, muy bien organizado todo. Nos vemos el año que viene. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo para poder disfrutar de la carrera

Unknown dijo...

Hola, hemos modificado de nuevo el enlace en el que se encontraba la clasificación para que no diera más problemas. En caso de que no podáis bajaros la clasificación os la podemos mandar por e-mail.

C.D. Veteranos de Fútbol de La Bañeza dijo...

Muchas felicidades a la organización, me lo pasé como un niño cuando comienzan a caer los primeros copos de nieve en navidad.
Espero veros el año que viene, eso si, sin menos escobas a partir del lago, que ahora me da tirria hasta barrer en casa.
1 saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!

VIZO

Anónimo dijo...

En mi opinion devierais haber cortado la carrera en el lago, por el peligro que supone una tormenta electrica en la alta montaña, lo del frio y la nieve no es importante ya que corriendo no de pasa tanto frio. Otra cosilla que no entendí fue por qué despues del lago no subimos por el curso del arroyo como el año pasado, ya que creo que está más despejado que la zona de escobas ( joder que daño hacian,je,je). Fué un infierno pero el año que viene nos veremos de nuevo, ya que creo que es una carrera de montaña autentica y muy bonita.saludos

Anónimo dijo...

Nunca me lo he pasado tan bien en una carrera. Mientras corría hundiendo mis pies en el agua hasta el tobillo por el humeral, y la nieve me golpeaba el rostro, me he sentido como un niño. El año que viene vuelvo.
La organización me pareció estupenda. Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el x aniversario, tan expledido en organizacion (que no en climatologia), tenia ganas de sufrir tan agusto en esta prueba y os aseguro que las escobas que eligio el "amigo Carlos" lo consiguieron; lastima que no pude disfrutar de la paella, el deber llamo a la puerta.
Nos vemos en tabuyo.
sunn13

DANI dijo...

La modificación del tramo final del recorrido aumentó la distancia de la prueba? La distancia habitual es de 16 Km, este año se hicieron 16 ó 18, porque en prensa he leido que eran 18. Gracias

Peña La Badana La Bañeza dijo...

Hola, pese a estar con infección de garganta i odio con 38,5 de fiebre, deciros que es la primera edición en la que participo y no será la ultima, soy uno de los que no llegó a la cima, pero la prudencia pudo en mi y las palabras de Salvador me convencieron, ya que me contó que en picos de Europa vio como a tres personas les cayó un rayo matando a una de ellas, y pensé en la edición del año que viene y que no quería perdérmela por nada del mundo. Felicitaciones a la organización que tanto en Tabuyo como aquí lo dan todo, muy buena señalización, y gracias por dejar que todos nos luciéramos.

cmteleno dijo...

HOla:

contesto a vuestras preguntas y sugerencias.
La prueba tiene 18 kms escasos siendo 21 kms los del nuevo recorrido que no se realizó.Los 16 kms creo que se quedan cortos.
Respecto a anular el pico en la carrera estoy de acuerdo que con la tormenta sería lo más prudente,por ello el control del pico descendió de la parte más alta,pero es muy dificil acortar un recorrido una vez que la prueba ha empezado y en la salida no había tormenta todavía,cuando empezó con más de 100 corredores desperdigados por el circuito es casi imposible cortar con seguridad de no dejar descolgado a nadie.
Respecto a la subida hasta el palo de colores desde el lago pues la verdad que desde las riadas del año pasado se ha perdido el sendero que discurre por abajo y con lo mojado del terreno esta muy inestable todo.Se trazo el recorrido por un sendero que va arriba pero las escobas se han puesto inmensas y estaba tapado.La próxima vez se intentará buscar la ruta más corrible.
Agradecemos nos deis vuestras opiniones para mejorar en lo posible la carrera

quorum dijo...

todas las fotos una pasada, las de llegada a meta reflejan en muchas caras la dureza de la marcha, buenas instantaneas.

Anónimo dijo...

quorum, las fotos son buenas, lo que pasa es que no todos salimos favorecidos, en mi caso parezco un soplete de chimenea.
Se van a colgar mas foto?

Un saludo a todos y a entrenar.

quorum dijo...

La verdad es que las caras lo decían todo, unos como bien dices con mejor cara y otros con peor, pero todos corriendo y subiendo como corzos, el que no ha estado ahí arriba no sabe lo que pasamos. No se si colgaran mas. Un saludo y como bien dices cuando pase estas anginas me voy directo a la montaña.

Saludos y fue un placer compartir la carrera con todos vosotros.

Anónimo dijo...

y digo, si tienes anginas, ten cuidado con el aire,pues en el "soplao" como su nombre indica sopla fuerte(sobre todo si el canario esta delante)je,je,je.
Suerte.

DANI dijo...

Vais a publicar más fotos de la subida? La mía no aparece, no soy tan feo...

cmteleno dijo...

HOla:

se publicarán algunas fotos más,de la linea de meta y de la subida creo que tengamos algo de material por subir.En breve
Saludos